Skip to main content
¿Cómo puedo reiniciar la aplicación? - KH1981

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo reiniciar la aplicación?
 

Si una aplicación no se comporta correctamente, se puede reiniciar en un iPhone o iPad de la siguiente manera:

En un iPhone / iPad con Face ID:

  • Vuelve a la pantalla de inicio
  • Desliza el dedo hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla y mantén pulsado para mostrar el selector de aplicaciones
  • Desliza el dedo hacia arriba sobre la aplicación que quieres cerrar para cerrarla

En un iPhone / iPad con botón de inicio

  • Vuelve a la pantalla de inicio
  • Pulsa dos veces el botón de inicio para mostrar el selector de aplicaciones
  • Desliza el dedo hacia arriba sobre la aplicación que quieres cerrar para cerrarla
Después de cerrar la aplicación, inicias la aplicación como de costumbre desde tu pantalla de inicio tocando el logotipo de la aplicación.
Privacy Settings / Datenschutz-Einstellungen