Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo reiniciar la aplicación?
Si una aplicación no se comporta correctamente, se puede reiniciar en un iPhone o iPad de la siguiente manera:
En un iPhone / iPad con Face ID:
- Vuelve a la pantalla de inicio
- Desliza el dedo hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla y mantén pulsado para mostrar el selector de aplicaciones
- Desliza el dedo hacia arriba sobre la aplicación que quieres cerrar para cerrarla
En un iPhone / iPad con botón de inicio
- Vuelve a la pantalla de inicio
- Pulsa dos veces el botón de inicio para mostrar el selector de aplicaciones
- Desliza el dedo hacia arriba sobre la aplicación que quieres cerrar para cerrarla
