Preguntas frecuentes
Solo veo la versión de escritorio de mi Newsletter Mail Designer 365. ¿Cómo activo la versión móvil?
Cómo hago una captura de pantalla en mi Mac?
Aquí tiene una visión general de cómo hacer una captura de pantalla en su Mac:
- “Mayús” (⇧) + “Cmd” (⌘) + “4” guarda un área seleccionada de la pantalla como archivo en el escritorio.
- “Mayús” (⇧) + “Cmd” (⌘) + “4” y luego barra espaciadora guarda una ventana seleccionada como archivo en el escritorio.
- “Mayús” (⇧) + “Cmd” (⌘) + “3” guarda toda la pantalla como archivo en el escritorio.
