Skip to main content
¿Por qué Mail Designer 365 me pide que inicie sesión c... - KH1651

Preguntas frecuentes

¿Por qué Mail Designer 365 me pide que inicie sesión cada vez que quiero usar la aplicación?
 
En general, solo deberías tener que iniciar sesión en Mail Designer 365 cuando instales la aplicación por primera vez (para asegurarte de que es así, siempre te recomendamos que hayas descargado la última versión de Mail Designer). Sin embargo, a veces puede ocurrir que tu Mac no guarde tus datos de inicio de sesión en el Llavero. Para solucionar este problema manualmente y evitar que la aplicación te pida que inicies sesión cada vez que la abres, sigue estos pasos:
  • Cierra la aplicación Mail Designer 365.
  • Abre la aplicación "Acceso a Llaveros".
  • Busca "Mail Designer" utilizando el campo de búsqueda en la esquina superior derecha de la ventana.
  • Aquí deberías encontrar la entrada "Cuenta Mail Designer". Haz doble clic en esta entrada para obtener los detalles.
  • Ve a la pestaña "Control de acceso" y comprueba si Mail Designer 365 está en la lista "Permitir siempre el acceso a estas aplicaciones".
  • Si no ves Mail Designer 365 en la lista, pulsa el botón "+" debajo de la lista, busca Mail Designer 365 y añádelo.
  • Reinicia la aplicación e inicia sesión si se te solicita.
Tus datos de inicio de sesión para Mail Designer 365 ahora deberían estar guardados en tu Mac. Si sigues teniendo problemas, envíanos tus registros de depuración y házselo saber a través de support@maildesigner365.com.
Privacy Settings / Datenschutz-Einstellungen