Preguntas frecuentes
Cómo hago una captura de pantalla en mi Mac?
Aquí tiene una visión general de cómo hacer una captura de pantalla en su Mac:
- “Mayús” (⇧) + “Cmd” (⌘) + “4” guarda un área seleccionada de la pantalla como archivo en el escritorio.
- “Mayús” (⇧) + “Cmd” (⌘) + “4” y luego barra espaciadora guarda una ventana seleccionada como archivo en el escritorio.
- “Mayús” (⇧) + “Cmd” (⌘) + “3” guarda toda la pantalla como archivo en el escritorio.
